Nuevo humidificador Hygrofan de Fancom

Nuevo humidificador Hygrofan de Fancom

Fancom presenta el nuevo humidificador Hygrofan para el mantenimiento automático del nivel de humedad adecuado para la nave. El nivel de humedad adecuado en la nave es crucial para la salud y el bienestar de las aves. Si el aire es demasiado seco, puede provocar problemas respiratorios y deshidratación en los animales, lo que es caldo de cultivo para los gérmenes.

HygroFan 63.png

¿Cómo funciona Hygrofan?

El nuevo Hygrofan de Fancom es un ventilador de circulación con humidificador rotativo integrado. Para la humidificación del aire de la nave, el agua se rocía por medio de un disco giratorio. La velocidad del disco giratorio, junto con el borde dentado producen una niebla que se insufla dentro de la nave por el ventilador. Gracias a que el humidificador Hygrofan está integrado al sistema de circulación de la nave, el aire humidificado se distribuye de manera uniforme en toda la edificación. La distribución de humedad es fácil de ajustar, incluso en cantidades muy bajas. Por esta razón el Hygrofan es la solución ideal para el aumento de la humedad con una ventilación mínima en condiciones de clima cálido y seco. El Hygrofan también puede ser de gran ayuda en naves que cuentan con un intercambiador de calor. Cuando se utiliza el intercambiador de calor, no se añade agua al aire, por lo que la humedad relativa puede disminuir considerablemente. En las naves con intercambiador de calor suelen utilizarse también los ventiladores de circulación, por lo que la inversión adicional es mínima.

Sencillo sistema para cada nave

El Hygrofan de Fancom es muy fácil de instalar y prácticamente no requiere de mantenimiento adicional. Como no es necesario hacer modificaciones estructurales, el Hygrofan es perfecto para cada nave, incluso en aquellos ya instalados. El Hygrofan esta hecho con materiales que resisten los efectos corrosivos del agua y los ácidos. De esta manera, podemos garantizar el funcionamiento confiable del sistema a largo plazo. 

El Hygrofan de Fancom con humidificador ayuda a mantener el nivel de humedad adecuado para todos los animales en toda la nave. Así mantendrá a los animales cómodos y sanos para lograr un rendimiento óptimo.

¿Más información sobre este producto?

Contacte con nosotros

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.