Nuevo regulador del intercambiador de calor en el ordenador climático Lumina 38H

Nuevo regulador del intercambiador de calor en el ordenador climático Lumina 38H

Fancom presenta un control del intercambiador de calor completamente renovado en el ordenador para avicultura Lumina38H. Lumina 38H es una aplicación especial del ordenador para avicultura que lleva completamente integrado el control del intercambiador en la regulación de la ventilación. Con esto Lumina 38H se convierte en el regulador climático más completo capaz de dirigir la última generación de intercambiadores.


Uso óptimo del intercambiador de calor

Cada vez hay más empresas avícolas que instalan un intercambiador para calentar el aire frío del exterior que entra en los establos. Estos dispositivos realizan un intercambio térmico entre el aire que aspiran en el establo y el aire fresco procedente del exterior. Para poder hacer un uso óptimo de esta técnica es crucial realizar una regulación y un ajuste correctos de los ventiladores de circulación o los sistemas de emisión de aire. Esta es la tarea de Lumina 38H.

Cómo sacar el máximo partido a su intercambiador de calor

Nuevas características

Además de dirigir los ventiladores de circulación, de emisión de aire y de extracción y del purgado de los intercambiadores, el Lumina 38H posee una serie de características nuevas:

  • Un control que evita corrientes de aire frío sobre los animales.
  • Un regulador de temperatura extra para evitar gastos adicionales.
  • Un regulador de alarma en el medidor de caudal, que garantiza la entrada constante de aire fresco en los establos.
  • Un controlador adicional de descarga de agua, para un uso de agua repartido.
Nuevo regulador del intercambiador de calor en el ordenador climático Lumina 38H

El paso de intercambio de calor a ventilación principal funciona de forma gradual, y el extractor del intercambiador se mantiene siempre en funcionamiento para purificar el aire. Esto garantiza una seguridad adicional en la empresa. Los usuarios disfrutan de una temperatura homogénea en todo el establo, teniendo asegurado el máximo potencial del intercambiador, ensamblado en un controlador inteligente.

Fácil de usar

Lumina 38H combina un control climático perfecto con el funcionamiento más eficiente del intercambiador de calor. El práctico panel de control con pantalla táctil presenta de forma muy visual un compendio de los procesos en marcha, para mayor comodidad del usuario. A través del programa FarmManager se consignan en el ordenador los registros necesarios del intercambiador y a través de la aplicación del móvil el avicultor permanece 24 horas al día conectado con sus establos, incluso cuando haya salido. Esto constituye un ahorro de tiempo y evita errores, ofreciendo un gran adelanto en la administración diaria de cualquier empresa avícola.

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.