El ajuste de Optisec en los ordenadores de Fancom reduce los gastos de calefacción

El ajuste de Optisec en los ordenadores de Fancom reduce los gastos de calefacción

Ahora que el otoño ha comenzado y las temperaturas exteriores bajan rápidamente, es conveniente mirar otra vez con atención a la configuración de la ventilación. Para evitar una salida de aire caliente innecesaria de la nave y contener así sus gastos de calefacción, ahora es el momento de activar el ajuste de Optisec en su ordenador climático. Mediante un solo ajuste, Optisec elige automáticamente los ajustes más óptimos para calefacción y ventilación.


Optisec simplifica los ajustes de ventilación

El ordenador de control utiliza una zona denominada neutra, que es el rango en el cual la ventilación es mínima y no se calienta. Esta es la situación más energética. Si el ajuste de Optisec está activo, el usuario solo tiene que configurar la temperatura deseada de la nave. El ordenador elige automáticamente la configuración adecuada para los momentos en los que tiene que empezar la calefacción o ventilación, y asegura que el ajuste de la ventilación siga, tanto como sea posible, en la zona neutra energética. Y en el caso de condiciones de la nave cambiantes o necesidades de los animales, el sistema ajusta automáticamente la zona neutra. Así, el usuario está seguro de que nunca ventilará o calentará demasiado, y puede confiar en unos gastos de calefacción mínimos garantizados. ¡Con independencia de las condiciones externas y de la edad de los animales!

Activar hoy su ajuste Optisec

El ajuste Optisec es una opción estándar en muchos ordenadores climáticos de Fancom. Mire aquí para obtener más información y/o para ver Optisec integrado también en su ordenador climático y solicite hoy a su instalador activar Optisec. ¡Así se beneficia inmediatamente de unos gastos de calefacción mínimos con un solo ajuste!

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.