Ordenador para túneles Lumina 750 actualizado, listo para el futuro

Ordenador para túneles Lumina 750 actualizado, listo para el futuro

A partir de 17 agosto está disponible una nueva versión del ordenador para túneles Lumina 750, que crea condiciones climáticas óptimas en los procesos de las fases II y III, en sistemas de túneles para el cultivo de champiñones. En la nueva versión N1.0 el número de controles se han ampliado para que Lumina 750 también pueda regular las instalaciones de tratamiento de aire más complejas, adaptándose perfectamente a la situación actual del mercado.


Mayor facilidad de uso, también a través de smartphone

El nuevo modelo Lumina 750 incorpora un gran número de mejoras para que la operación diaria sea aún más transparente y sencillo. Es una gran ventaja para los empleados de la empresa de túneles, además de proporcionar seguridad adicional en el proceso de pasteurización y la fase de crecimiento. Ahora también es posible manejar el ordenador a distancia, a través del PC, e incluso con un smartphone o tablet. 

Control preciso

El Lumina 750 crea automáticamente el clima óptimo durante todo el proceso de pasteurización y crecimiento, desde el llenado de compost fresco y el crecimiento de micelio hasta la esterilización del vapor. Se realiza mediante el control y la sintonización precisos del aire fresco, la circulación, el enfriamiento, la calefacción, la humedad y el vapor. Todos estos controles han sido refinados y mejorados en el nuevo Lumina 750. El usuario puede influir más fácilmente en el proceso para ajustarlo exactamente a la situación actual. Obtiene más información y podrá regular el proceso mejor para obtener una mejor calidad de compost, el caldo de cultivo perfecto para los champiñones 

Más opciones

Las empresas de túneles son cada vez más grandes y se realizan cada vez más mediciones por túnel. Por eso, el nuevo Lumina 750 ha sido dotado de funciones adicionales. Esto nos permite ofrecer una solución adecuada para cada proceso de pasteurización y crecimiento. Cuanto mejor sea el clima en los túneles, mejor será la calidad del substrato. Además, un proceso de compostaje debidamente regulado es más rápido, con lo que a la lista de beneficios se suma un interesante ahorro de tiempo. 

Ordenador para túneles Lumina 750 actualizado, listo para el futuro

También para usuarios existentes

Los usuarios existentes también pueden beneficiarse de las ventajas del nuevo Lumina 750 gracias a una actualización de su sistema. Consulte con su instalador acerca de las posibilidades para su empresa.

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.