Patricia van den Bekerom nueva Directora del Servicio Técnico

Patricia van den Bekerom nueva Directora del Servicio Técnico

A partir del 1 de marzo de 2020 Patricia van den Bekerom es la nueva Directora del Servicio Técnico de Fancom BV en Panningen. En su nuevo cargo será responsable, junto con su equipo de ingenieros de servicio, de la asistencia técnica de nuestros clientes y usuarios con un despliegue mundial fiable y exitoso de nuestros productos.


Patricia lleva trabajando ya 17 años en el sector ganadero, de los cuales los primeros 14 como asistente de dirección en decoración de naves Porcon. Gracias a esto conoce el mundo agrícola como ningún otro y sabe lo que está pasando en la agricultura moderna. En los últimos 3 años ha adquirido muchos conocimientos en Fancom, como Coordinadora de Servicio al Cliente, sobre los productos de Fancom y sus diferentes aplicaciones. En este cargo fue responsable de la gestión de proyectos logísticos de grandes proyectos internacionales. Precisamente esta combinación de conocimiento del mercado, la afinidad con la agricultura y el conocimiento de los productos Fancom es una base buena para su nuevo cargo como Directora del Servicio.

Patricia van den Bekerom nueva Directora del Servicio Técnico

Patricia sobre su nuevo cargo

"Para mí, la orientación al cliente es un factor clave y tengo muchísima ilusión por trabajar con mi equipo para desarrollar aún más la calidad de los servicios que prestamos, ya que no solo se trata de ofrecer una solución adecuada en caso de fallo y de responder a preguntas técnicas. Con mucha atención en la compartición de conocimientos a través de la formación e instrucción trabajamos para profesionalizar aún más nuestra red de distribución mundial y ayudamos a los usuarios a familiarizarse con las muchas posibilidades de nuestros equipos. Mirando hacia adelante de esta manera puedo contribuir al cumplimiento de la promesa de Fancom "forward thinking" y podemos ayudar para que nuestros clientes sean mejores".

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.