Sieb Hubens llega como Ingeniero de Servicio Técnico a Fancom

Sieb Hubens llega como Ingeniero de Servicio Técnico a Fancom

El pasado 1 de abril de 2020 Sieb Hubens empezó a trabajar en Fancom como Ingeniero de Servicio Técnico. En este puesto Sieb empieza con el apoyo técnico a nuestra red de distribuidores y usuarios de nuestros equipos. También apoyará a nuestros clientes in situ en la puesta en funcionamiento de nuestros sistemas.


Sieb tiene 16 años de experiencia como técnico de servicio en varias empresas de instalaciones electrotécnicas que operan en el sector ganadero. Está acostumbrado a trabajar en la nave y los productos de Fancom no tienen secretos para él. Ahora también está deseando usar sus conocimientos en un mercado internacional. 

Sieb sobre su nuevo puesto: "Amo a los animales y soy un apasionado de la tecnología. Estoy contento con mi nuevo desafío en Fancom donde puedo combinar ambas cosas. Si nuestros clientes tienen problemas con nuestros productos quiero resolverlos y ayudarles a mejorar sus procesos en naves. Así, puedo garantizar un producto de calidad con el cual esté contento el agricultor".

Sieb Hubens llega como Ingeniero de Servicio Técnico a Fancom

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.