Simon Haazen nombrado director de ventas de zona de Fancom

Simon Haazen nombrado director de ventas de zona de Fancom

A partir del 1 de julio de 2020, Simon Haazen será el nuevo director de ventas de zona de Fancom. En su nuevo puesto Simon será responsable de las ventas y el soporte comercial a nuestros clientes de los países escandinavos y estados bálticos. En colaboración con los distribuidores y socios locales Simon seguirá desarrollando este mercado para contribuir al crecimiento de Fancom con clientes nuevos y existentes.


Simon Haazen tiene 25 años y ha estudiado Comercio Internacional en la Zuyd Hogeschool de Maastricht. En su etapa de estudiante ya entró en contacto con Fancom. Durante su período de prácticas internacional realizó un estudio de mercado para nosotros en Ecuador, y como proyecto de fin de carrera nos proporcionó una nueva perspectiva sobre el proceso de gestión de Leads. Sus estudios se centraron en el comercio internacional y Simon está feliz de poder poner en práctica sus conocimientos en Fancom.

Simon Haazen nombrado director de ventas de zona de Fancom

Simón sobre su nuevo puesto: “Durante mi período de prácticas ya me he podido familiarizar con el fascinante sector de la agricultura. Me resulta sumamente interesante ver cómo las técnicas modernas permiten producir carne y huevos a gran escala de manera respetuosa con los animales. Espero poder hablar con los agricultores de mi región y mostrarles cómo las soluciones técnicas de Fancom contribuyen a mejorar los procesos en sus granjas y con ello también sus resultados operativos. De esta manera espero poder hacer una valiosa contribución a las ambiciones de crecimiento de Fancom”.

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.