Nuestro Servicio Técnico se abre camino en el mundo digital

El soporte digital para nuestros clientes funciona cada vez mejor. Contamos con varios recursos técnicos y estamos en contacto diario con nuestros distribuidores y los usuarios de nuestros equipos. Podemos acceder a sus sistemas, monitorear su situación y buscar juntos respuestas a sus preguntas. Incluso la puesta en marcha de nuevas instalaciones se realiza de forma remota y digital.


Las videollamadas son una herramienta muy útil

Una imagen típica de nuestra forma de trabajo actual. Joost van de Mortel y Ves Jacobs ayudan a un cliente con preguntas sobre la estación de alimentación Intellitek. La situación en la granja del cliente se simula en el sistema Intellitek de nuestra sala de exposición y se ayuda al cliente mediante imágenes de vídeo con el teléfono móvil. 

También organizamos breves sesiones de preguntas con nuestros distribuidores. De esta manera seguimos en contacto y nos mantenemos al día sobre los desarrollos en el mercado. 

La nueva forma de trabajar también tiene ventajas

La directora del Servicio Técnico de Fancom, Patricia van den Bekerom, acoge con satisfacción esta nueva forma de trabajar digital: “En los últimos meses nos hemos visto obligados a aprender una forma de trabajar completamente nueva y algunos aspectos resultan ser incluso mejores. Por ejemplo, los cursos de formación. Si impartes un curso de formación en una empresa, hay más limitaciones de tiempo y tienes que utilizar todo el tiempo disponible durante varios días seguidos. El último día debes completar todo, sí o sí. Ahora somos mucho más flexibles y dividimos los cursos de formación en varias sesiones más cortas. Muchos clientes incluso prefieren este formato. Aunque nos falta el contacto personal con los clientes y tenemos muchas ganas de volver a los establos”.