Un clima agradable para 23.000 lechones

Un clima agradable para 23.000 lechones

En Villanuova, Italia, nuestro socio Evoteck ha realizado una explotación de lechones para más de 23.000 lechones. La excepcional longitud del establo de 300 metros se divide en 55 secciones por cada 420 lechones.

Dos ventiladores ajustables, uno de los cuales es I-fan 63 energéticamente eficiente, montados en el centro de cada sección, garantizan una ventilación eficiente que aumenta según las necesidades de los animales. El aire entrante es enviado limpiamente al centro de la sección por el sistema de entrada de aire Fantura. Los tubos delta, montados debajo de las entradas de aire, garantizan un calentamiento eficiente de las secciones.

El sistema climático de todo el establo es accionado por 4 ordenadores de clima Lumina 21 que cuelgan juntos en el espacio central para una visión práctica de todo el establo. En el pasillo central de cada sección cuelga un IVM táctil que controla los ventiladores y con el cual el director de la granja puede leer rápidamente la información más importante sobre la ventilación en la sección.

El resultado es un clima constante en las secciones y un ambiente en el que los lechones muestran resultados de crecimiento óptimos. 

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.