Ventilador grande FAN-145 con función de encendido/apagado

Ventilador grande FAN-145 con función de encendido/apagado

A partir de este momento, está disponible el ventilador Fancom F145. Con un diámetro de 145 centímetros, es el ventilador cónico de accionamiento directo más grande dentro de la cartera de productos de Fancom. El diámetro más grande hasta ahora era de 92 centímetros. Con un volumen de aire máximo de 66820 m³/hora, el F145 es también el ventilador con la mayor capacidad.

Vea nuestro nuevo FAN 145

Hace unos meses, Fancom presentó también el I-Fan 145Xtra regulable e inteligente. Ahora que está disponible la versión del mismo tamaño con la función de encendido/apagado, se puede crear la ventilación perfecta del túnel con una combinación de ambos productos, y un aumento gradual de la capacidad de ventilación. Esto permite lograr las condiciones climáticas ideales durante cada etapa de la vida de los animales en la cría de cerdos y aves de corral. 

El FAN 145 está disponible en dos versiones: una de 50 Hz y otra de 60 Hz. 

Ventilador grande FAN-145 con función de encendido/apagado

Gracias al accionamiento directo, el FAN 145 es más duradero y requiere menos mantenimiento. El ventilador combina un alto flujo de aire con un modesto consumo de energía por m³ (25,1 m³/h por vatio). La configuración aerodinámica proporciona una mejor conducción de aire. Con esto THE FAN 145 también ofrece un gran rendimiento en contrapresiones más altas. De este modo, podemos asegurar que el FAN 145 es uno de los ventiladores de túnel más eficientes con propulsión directa de alta capacidad.   

Descarga aquí el folleto

Contacto

¿Busca unas condiciones de establo superiores?

Póngase en contacto con nosotros y juntos construiremos su granero a prueba de futuro.