Intellitek para la nueva nave para cerdas gestantes

Agelo - Países Bajos

En la localidad de Agelo, en la provincia de Overijssel (NL), nuestra empresa de instalaciones asociada FH Loohuis BV Saasveld ha llevado a cabo la instalación de la nueva nave para cerdas gestantes de la familia Lansink. En esta nave, las cerdas gestantes se alojan en grupos y disponen de 16 estaciones de alimentación automática Intellitek con identificación individual, de Fancom. 

747
Alojamiento en grupo
El alojamiento en grupo ofrece a las cerdas un entorno de vida seguro y cómodo, y el diseño de nave es flexible.
748
Alimentación individual
El uso de las estaciones de alimentación crea un área de alimentación protegida donde cada cerda recibe automáticamente la cantidad adecuada de alimento, adaptada a su condición.
749
Reconocimiento de cerdas
Cada estación de alimentación reconoce la cerda por el transpondedor que lleva en la oreja y solo las cerdas que todavía tienen derecho a comida tienen acceso a la estación. La identificación individual del animal también ofrece excelentes opciones para el manejo práctico de las cerdas.
750
Alimentación flexible
Con la estación de alimentación de cerdas Intellitek de Fancom, puede distribuir hasta 3 tipos de alimento distintos, según hasta 12 curvas de alimentación diferentes. Cada estación de alimentación puede servir a 60-70 cerdas.

 

Al resumen de proyectos