Metrowest amplía las actividades en el sector porcino de Australia

Metrowest - Australia

Nuestro distribuidor australiano Metrowest ha ampliado recientemente sus actividades a la cría de cerdos y ha diseñado y construido un establo para verracos completamente nuevo para la instalación de IA más importante de Australia. Cuando SABOR necesitó un nuevo establo para albergar al creciente grupo de más de 200 verracos, llegaron a Metrowest.

Metrowest diseñó el establo para verracos con el objetivo de garantizar un confort óptimo para los animales. Lo hizo con un monitoreo continuo del clima en el establo y una distribución eficiente de pienso y agua para mantener a los verracos en óptimas condiciones.

El establo en sí es un establo estándar de Metrowest, con techo y cielo Colorbond, totalmente aislado y un acabado al más alto nivel. Así pues, el establo ofrece un ambiente luminoso y agradable tanto para el personal como para los animales.

Ventiladores de bajo consumo energético

El proyecto se caracteriza por un sistema de ventilación perfectamente regulado de túnel combinado. Los equipos Fancom ajustados con precisión y los reguladores Lumina 21 garantizan un clima óptimo para los verracos durante todo el año. Los grandes ventiladores de túnel de 52” I-fan Xtra combinan un alto flujo de aire con un consumo de energía excepcionalmente bajo y excelente capacidad de control.

Sabor House - Ventiladores de bajo consumo energético
Sabor House - Enfriamiento de las vías

Enfriamiento de las vías

Para lograr un enfriamiento eficiente, se utiliza el enfriamiento de vías Greenline. Este sistema utiliza unidades de refrigeración que enfrían el aire entrante con el agua que fluye por una vía de plástico instalada delante de la entrada de aire. Una gran ventaja de este método de refrigeración es la capacidad de enfriar el aire de manera eficiente junto con un consumo de energía extremadamente bajo.

Forward
thinking

Forward
thinking