Los reguladores climáticos Lumina combinan opciones de control inteligentes con un manejo muy sencillo

Un buen control climático en la nave beneficia el crecimiento y la salud de sus animales, al tiempo que ahorra costos de alimento, agua y energía. Por eso es importante elegir un regulador climático que permite adaptar el clima en la nave de forma precisa a las necesidades de los animales en cada momento. Los reguladores climáticos Lumina destacan por su calidad y funcionalidad. Junto con un manejo sencillo y claro.


Fácil manejo de los reguladores climáticos

Visión de conjunto y facilidad de uso son las grandes ventajas de los modernos reguladores climáticos Lumina de Fancom. El software de Lumina se caracteriza por el uso de iconos y colores fáciles de comprender: el color verde significa que todo está bien, el naranja, que se requiere atención. Los prácticos botones de navegación en la pantalla principal de los ordenadores dan acceso directo a la información climática más importante de las naves. Desde cada página se puede utilizar el zoom para ver información más detallada. Las configuraciones pueden ajustarse fácilmente y el riesgo de errores es mucho menor. Los usuarios obtienen una mejor visión conjunta de los procesos climáticos en las naves y sacan más partido de sus ordenadores.

Lumina Touch Plus - Farm Overview
Lumina Touch Plus - Section
Infinia Remote app for mushrooms

En contacto con las naves, siempre y en todas partes

Todas los reguladores climáticos Lumina cuentan con la aplicación práctica Infinia Remote App que permite estar conectado con las naves las 24 horas del día, incluso cuando está de viaje. A través de un Smartphone, la aplicación muestra de manera clara y concisa los datos más importantes y recientes de su empresa. Cuando (a través de la app) se detectan irregularidades en las naves, éstas pueden corregirse desde cualquier parte del mundo, para corregir la situación inmediatamente. De esta manera la App Remote ahorra tiempo, evita errores y mejora la rentabilidad.   


Controles únicos para el mejor rendimiento de los animales 

Los reguladores climáticos de Fancom cuentan con un numero de controles únicos que crean un clima óptimo para todos los animales en la nave y en todas las condiciones. Las condiciones meteorológicas extremas y las grandes fluctuaciones entre temperaturas diurnas y nocturnas no influyen en el clima de las naves. Estos controles son características estándar del software y el usuario podrá activarlos según su propio criterio. 

Consulte aquí los demás tipos de controles únicos que los reguladores climáticos de Lumina de Fancom le pueden ofrecer. 

El control Optisec elige los ajustes más óptimos para la calefacción y la ventilación, mediante un solo ajuste y de forma totalmente automática. De esta forma se evita una ventilación excesiva e innecesaria para extraer calor de la nave y le ayuda a mantener los costos de calefacción bajo control.

El inteligente control MicroControl asegura un buen comienzo para los animales al optimizar todavía más la ventilación mínima.

DesertControl garantiza de forma automática que incluso en caso de ventilación mínima, el aire refrigerado entra en la nave y evita el estrés por calor en animales jóvenes.

El control Humitemp tiene en cuenta la humedad en la nave y siempre calcula la combinación de humedad y temperatura (índice humidex), la cual utiliza como base para obtener una posición de ventilación óptima. De esta forma se garantiza de forma automática que en condiciones de temperaturas exteriores altas en combinación con una humedad de aire alta, se produce un aumento adicional de la ventilación para evitar el estrés por calor.


Un regulador climático para nada nave

Los reguladores climáticos Lumina se pueden utilizar en todo tipo de sistemas climáticos de naves porcinas y avícolas. Existe una solución a medida para cada nave.

Reguladores climáticos Lumina 37 y 38 para naves avícolas

  • Amplia regulación climática, de hasta 8 zonas
  • Dosificación y registro de alimento y agua
  • Eficaz control de iluminación

Regulador climático Lumina 17 para secciones porcinas grandes

  • Control climático completo para secciones porcinas grandes.
  • Control de alimento EasyFeed para la la dosificación y el registro precisos de alimento y agua

Regulador climático Lumina 20 y 21 para naves porcinas

  • Control climático completo para un máximo de 24 secciones porcinas
  • Control de alimento EasyFeed para la dosificación y el registro precisos de alimento y agua