El dosificador electrónico para cerdas Intellitek de Fancom estimula el comportamiento natural de la cerda y ofrece excelentes posibilidades de gestión práctica de cerdas. Al darles de comer individualmente a sus animales según sus necesidades, mantiene un control de los costes del pienso y sus animales estarán en perfectas condiciones.


Las ventajas de un dosificador para cerdas

El alojamiento por grupos les ofrece a sus cerdas un entorno seguro y cómodo. La división de sus naves es flexible y necesita menos espacio. Además, los costes de inversión son menores. Al usar dosificadores crea un espacio protegido para comer y dosifica automáticamente la porción exacta para cada cerda. El reconocimiento individual por animal ofrece posibilidades únicas para una gestión práctica de cerdas 

Sus cerdas en óptimas condiciones gracias al dosificador para cerdas Intellitek

En el dosificador para cerdos cada cerda recibe la porción correcta de pienso, según su condición. En el dosificador Intellitek de Fancom puede introducir 3 tipos de pienso según 12 curvas diferentes de pienso, como máximo. Cada dosificador es apto para un máximo de 60-70 cerdas. Se puede controlar muy bien el estado de sus cerdas. Con nuestro sistema dosificador para cerdas, ve de un golpe la cantidad que ha comido su cerda y si ha sobrado pienso. Si fuera necesario, puede adaptar fácilmente in situ la curva de pienso. 


Sistema de entrenamiento sin estrés 

El programa de entrenamiento del dosificador Intellitek enseña a las cerdas jóvenes sin estrés y en unos días cómo usar el dosificador.

intellitek-left.jpg

El dosificador para cerdas Intellitek es apto para:

Información de producto: