Con el sistema de conteo de huevos de Fancom se consigue no solo una cantidad fiable de los huevos producidos, sino que también ofrece una vista del proceso de producción en cualquier momento. De esto se trata la producción inteligente de smart farming! Las diferencias en la línea de producción causadas por alguna avería o enfermedad pueden detectarse de inmediato. Un sistema de conteo de huevos puede ayudarle a identificar a tiempo una ventilación insuficiente, o un consumo deficiente de agua o alimento, que a su vez, tendrían un efecto negativo en la producción de huevos.


Control de flujo de huevos en las bandas

El sistema de conteo de huevos regula automáticamente la velocidad de las bandas para que el suministro en la cinta de recolección se ajuste con precisión a la capacidad exacta de empaque. El resultado son grandes ventajas en ahorro de tiempo.

Para todo tipo de naves

El sistema de conteo de huevos de Fancom es apto para todo tipo de sistemas de alojamiento - sistema de aviario, jaulas o naves de puesta en suelo-. En el caso de sistemas de alojamiento en jaula, el sistema 746 garantiza que todas las naves se vacíen de manera simultánea, y de ser necesario, realiza una mezcla preestablecida de los huevos de diferentes naves. Asimismo, es posible controlar el ascensor de manera automática.

egg-counter.jpg
egg-counter-large.jpg

Conocimiento sobre la producción de huevos

El ordenador de conteo registra la producción de huevos por día, por grupo y por contador en cifras y en porcentajes de puesta. El programa de gestión FarmManager le ofrece una presentación precisa de la producción de huevo en gráficos y tablas. Toda diferencia se hace visible. Además, el ordenador de conteo de huevos puede operarse y monitorearse a distancia.

Contadores de huevo electrónicos

El contador se encuentra herméticamente sellado, por lo que es resistente a las condiciones extremas de las naves de puesta, incluso cuando se limpian a presión. Los contadores utilizan tecnología de infrarrojos para contar los huevos sin tocarlos. Esto ayuda a prevenir daños y suciedad. Los contadores pequeños están disponibles para su montaje en las bandas de huevo, y los grandes pueden montarse en las cintas recolectoras.


Conteo de huevos es apto para: