¿Alguna vez se pregunta qué hacen sus pollos cuando usted no está en la nave? ¿Las actividades que hacen son sanas y hay una buena distribución de los pollos por toda la nave? Nuestro monitor de comportamiento EyeNamic usa las técnicas de videovigilancia en la nave. Tres cámaras en la cumbrera de la nave graban constantemente una parte de la superficie donde se encuentren los pollos. El software de análisis del monitor de comportamiento traduce estas imágenes en un índice de distribución y actividad. Así tiene valores indicativos valiosos para el bienestar de sus pollos de engorde. 


El monitor de comportamiento eYeNamic: un mejor bienestar y un mejor crecimiento de sus pollos de engorde

Si hay una buena distribución no tendrá problemas de superpoblación localizada, habrá menos bajas y el crecimiento será más uniforme. Si sus pollos están activos se evita que tengan problemas en las patas, el nivel de ingesta de pienso y agua es el adecuado y sus pollos de engorde crecen mejor.

eYeNamic-activity.jpg

eYeNamic-distribution.jpg

Intervención temprana en sus pollos de engorde.

Con el monitor de comportamiento EyeNamic de Fancom puede hacer un seguimiento del comportamiento de un grupo de pollos minuto a minuto. El monitor de comportamiento muestra cualquier comportamiento que se salga de la norma. Gracias al monitor de comportamiento EyeNamic puede intervenir a tiempo en sus pollos de engorde. Así tienen una mejor vida y su crecimiento es visiblemente mejor.


El monitor de comportamiento eYeNamic es apto para:

Información de producto: