El eYeGrow de Fancom es un sistema con cámaras 3D para el pesaje de cerdos de engorde. Con el monitor de peso eYeGrow puede seguir el desarrollo de un grupo de cerdos de engorde día a día. Este avanzado sistema de pesaje hace que al final de su turno no se tenga que llevar ninguna sorpresa desagradable. Con nuestro sistema de pesaje para cerdos eYeGrow, les sacará el máximo provecho a sus cerdos con los máximos beneficios.


Cómo funciona el sistema de pesaje de cerdos eYeGrow

Lo excepcional del eYeGrow es la cámara 3D encima del cubículo que está constantemente grabando a los cerdos. Con estas imágenes, el ordenador calcula con precisión el peso de los cerdos. 

Nuestro sistema de pesaje de cerdos funciona constantemente y todo ocurre de forma totalmente automática. Los cerdos no se dan ni cuenta del sistema de pesaje con lo que no se estresan. 

Sensor-app.jpg

Dashboard-eYeGrow.jpg

El sistema 3D de cámaras para cerdos eYeGrow le ayudará a conseguir mejores resultados

Los datos de medición que medimos con nuestro sistema 3D de cámaras para cerdos eYeGrow se guardan en la nube. Cualquier información importante de administración, como peso medio, crecimiento diario, número de mediciones y uniformidad está disponible siempre y donde quiera. Con este sistema de pesaje para cerdos tiene una vista continua del peso y la ingesta de sus cerdos. Esto le ofrece más información para su estrategia de alimentación y le ayuda a mejorar los resultados.


El sistema de pesaje para cerdos eYeGrow es apto para:

Información de producto: