El Túnel Transicional Mínimo (MTT) es el avanzado sistema de ventilación de Fancom que garantiza un clima uniforme en las naves avícolas. El principio MTT se basa en un cambio paulatino de la ventilación mínima a la máxima. La transición progresiva de una ventilación mínima a una máxima hace que no se interrumpa el flujo de aire, luz o sonido. Esto evita que sus animales sufran estrés y garantiza un crecimiento ininterrumpido. 


Mejores resultados para naves avícolas

El resultado de nuestro completo sistema de ventilación es un clima favorable para el crecimiento durante todo el proceso de producción, desde los polluelos recién nacidos hasta los animales adultos. Una y otra vez los resultados técnicos demuestran el progreso en sus naves avícolas.

  • Hasta un crecimiento 10% más rápido gracias al sistema de ventilación.
  • Mejor conversión alimenticia
  • Reducción de bajas en las naves de aves
  • Mayor uniformidad

MTT-overview

Más densidad con menos bajas en sus naves avícolas

Una densidad alta con altas temperaturas es todo un reto para cualquier criador avícola. El sistema de ventilación MTT ofrece magnificas posibilidades para aumentar la densidad de los animales. Gracias al sistema de ventilación cambia el clima en la nave automáticamente según las necesidades de los animales. Incluso si la nave está totalmente llena y hay unas temperaturas extremadamente altas, sus animales seguirán creciendo.


MTT es apto para (enlace a las páginas del mercado):

Leer más sobre nuestro ventiladores estables!

Información de producto (descargar fichas técnicas):