Infinia

Con Infinia estará usted conectado 24 horas al día con sus naves, incluso si está de viaje. El proceso de comunicación es simple: se envía automáticamente toda la información de los ordenadores y los sensores de la nave a un servidor central y desde ahí se crea una vista clara en su PC, tablet o smartphone.


Todo un progreso

El sistema le da la información que necesita para poder tomar mejores decisiones a nivel de gestión. Información ordenada, adaptada a su forma de trabajar; por departamento, nave o empresa. Esto es todo un progreso si se compara con otros sistemas en los que tiene que introducir los datos manualmente y donde tiene que combinar usted mismo la información de los diferentes procesos.

Comparar y analizar para mejorar el proceso

Usted compara la información actual de sus naves con los indicativos según la
norma, con la media de la empresa, la media del grupo o con los datos de anteriores turnos de producción. Así puede gestionar fácilmente su empresa según un plan definido y solo tiene que controlar si la situación actual es diferente.

Siempre estará al tanto de los resultados técnicos porque se calculan continuamente los índices importantes como la conversión alimenticia y EPEF. Además, esta información crea una evaluación objetiva del bienestar real de los animales con un monitor automático de bienestar.

Infinia-visual--Farm--74645369.jpg
arteria-app.jpg